SPEI llega a PayU para reforzar el eCommerce en México

Publicado: 16 de junio 2017

Como parte de la estrategia de impulsar mejores opciones de pago en línea, PayU complementa sus servicios en México a través de la integración de SPEI a su plataforma.

SPEI es un sistema desarrollado y operado por el Banco de México, que le permite al público en general realizar transferencias interbancarias en línea en cuestión de segundos, a través de la banca por internet o de la banca móvil. 

“Con la integración de SPEI a la plataforma, PayU complementa su oferta de medios de pago en México.  De esta manera, los clientes bancarizados que no cuenten con tarjeta de crédito, o que prefieran no ingresar los datos de su tarjeta en línea, tendrán la oportunidad de realizar sus pagos de manera sencilla y segura”, señala Lorena Velarde, Country Manager de PayU México. A través de esta nueva modalidad de pago, los usuarios mexicanos podrán realizar una transferencia bancaria desde la sucursal electrónica de su banco hacia a una cuenta CLABE propia de PayU.

Para aprovechar este nuevo beneficio, los compradores solo deberán cumplir tres simples pasos que encontrarán en su comprobante de pago: Ingresar a su banca en línea y registrar la CLABE interbancaria tal y como aparece en el comprobante para hacer la transferencia, identificar como banco destino a STP y como beneficiario a PayU, y realizar la transferencia. Para garantizar el pago, el comprador deberá incluir el número de referencia y el total a pagar, de la misma forma en que aparece dentro del comprobante.

La integración de SPEI a PayU fortalece el objetivo de impulsar la industria del comercio electrónico en México. El país registra cerca de 70 millones de usuarios de Internet, de los cuáles, por lo menos el 53% realiza operaciones de banca en línea y el 37% se dedica a comprar en línea, según datos del estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2017 de la Asociación de Internet (AMIPCI).

TAGS:  Medios de pago,  e-Commerce

Publicidad
Mercado Libre lleva a cabo su migración a Teradata Intellicloud

Mercado Libre lleva a cabo su migración a Teradata Intellicloud

IntelliCloud busca asegurar una coherencia total del ecosistema e incrementa la agilidad del negocio de la firma de eCommerce, Mercado Libre.

Publicidad
“Nuestro proceso de migración tiene un alto nivel de automatismo”

“Nuestro proceso de migración tiene un alto nivel de automatismo”

Carlos Machado, Country Manager de Morphis

Publicidad
Galería de productos
Riverbed actualiza sus productos para atender las necesidades de la empresa digital de hoy en día
Lexmark, la Línea Impresora/MFP a Color del 2017
Este San Valentín, regala seguridad
Wacom y su apuesta por la creatividad
F5 ofrece seguridad de aplicaciones para la economía digital
Cables multiuso para aplicaciones en espacios restringidos
AXIS P8804, una solución 3D para el conteo de personas
Innovación en las copias de seguridad ante el ransomware
Sophos refuerza la protección empresarial con el nuevo XG Firewall
HP Inc. apuesta por nuevas experiencias de usuario para PC en CES 2017
Gigabyte presentó motherboards y la siguiente generación de su línea BRIX
HTC y Under Armour presentan UA Healthbox
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.